El modelo KX-UT670 es la reciente incorporación a los teléfonos inteligentes de sobremesa de Panasonic. Este avanzado dispositivo SIP proporciona funciones avanzadas para los sofisticados escritorios empresariales actuales y constituye la gama alta de terminales SIP de Panasonic.
Así lo ha reconocido la empresa internacional de integración de medios TMC al conceder el galardón INTERNET TELEPHONY como producto del año 2011 al KX-UT670. A este reconocimiento se le suma la reciente obtención del certificado para la interoperabilidad de teléfonos SIP con la plataforma Istra de Centile Telecom Applications. Esta certificación se ha otorgado a toda la serie KX-UT después de superar diferentes y exigentes pruebas de interoperabilidad, donde se han evaluado la funcionalidad básica, las funciones avanzadas de llamada y el aprovisionamiento automático con la solución Centile Istra. La certificación garantiza que los usuarios finales disfrutarán de máxima usabilidad y productividad, así como un servicio fiable que requerirá mínimo mantenimiento. Esta situación beneficia tanto a proveedores de servicios como a clientes empresariales.
El modelo KX-UT670 cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas que facilita el acceso a las funciones del teléfono y a las aplicaciones instaladas, así como un control perfecto. Con esta solución, los gerentes de establecimientos comerciales pueden supervisar de forma discreta las tiendas con el teléfono de sobremesa desde la oficina o, incluso, desde su propia casa, gracias al visor de vídeo de alta calidad (H.264/720P) y gestionar hasta 16 cámaras IP de seguridad de Panasonic. Del mismo modo, en el sector educativo, el equipo directivo o los responsables escolares pueden supervisar situaciones de emergencia que puedan producirse en las clases desde una zona segura, al visualizar imágenes en directo en el teléfono mediante las funciones de zoom, inclinación y panorámica (PTZ) de las cámaras IP de seguridad de Panasonic.
KX-UT670 es el primer teléfono SIP de sobremesa de Panasonic basado en el sistema operativo de código abierto Linux. Es programable, lo que permite a la empresa utilizar una gran variedad de aplicaciones empresariales para smartphones o diseñar aplicaciones nuevas que se adapten a las necesidades del sector, así como para gestionar las instalaciones y la comunicación. Por ejemplo, en el sector sanitario, un usuario puede desarrollar aplicaciones para conseguir una expansión, como es el caso de los sistemas de aviso para personal de enfermería. En la hostelería, el servicio de habitaciones puede simplificarse si se propicia que los huéspedes realicen sus pedidos mediante la pantalla táctil. Además, pueden desarrollarse aplicaciones para el control remoto de instalaciones que permitan regular la temperatura, abrir o cerrar las cortinas y desbloquear las puertas.
Por lo que se refiere al resto de la gama de teléfonos SIP KX-UT, los terminales SIP básicos KX-UT113 y KX-UT123 cuentan con funciones consolidadas a un precio muy competitivo. Por su parte, los terminales empresariales de sobremesa KX-UT133 y KX-UT136 aseguran una gran fiabilidad y calidad de sonido y disponen de funciones avanzadas como las teclas de función programables. La gama de teléfonos de la serie UT se completará el próximo mes con la salida al mercado del modelo UT248 para ejecutivos.
Todos los modelos de la serie KX-UT disponen de alimentación por Ethernet (PoE), lo que hace innecesarias las fuentes de alimentación adicionales. La serie KX-UT ofrece una calidad excepcional de sonido que permite una conversación totalmente nítida gracias al audio de banda ancha y alta definición (códec G. 722) con cancelación de eco mejorada y una mayor cámara acústica.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más