Patton acaba de lanzar el nuevo SmartNode 4670, un router que ofrece combinaciones flexibles de 2 a 8 puertos RDSI BRI, un estándar de 4 puertos de conmutación Ethernet IP, y, de forma opcional, de 4 a 8 interfaces analógicas FXS/FXO, IP PBX. También admite los sistemas de IP RDSI-PBX y codec POTS para teléfono, fax, contestador automático, y sistemas intercomunicadores de audio, convirtiéndose en una solución “one-box” económica en la banda de 8 a 16 llamadas de voz/fax sobre IP. Todo ello complementado con el acceso de banda ancha G.SHDSL integrado. Sus características convierten al SN 4670 en una solución “one-box” ideal para ofrecer a un importante número de PYMES españolas, evitando tener varios dispositivos interconectados. La gama SmartNode está llamada a convertirse en un referente obligado para los proveedores de banda ancha para empresas y Patton ya ha anunciado que a lo largo de este año integrará en la gama nuevas funcionalidades como opciones WAN –red de área amplia- incluyendo fibra, EFM y ADSL.
Junto con su casi-gemelo –aunque más dirigido a PYMES que a proveedores de servicios-, el SN 4660, este nuevo producto de Patton reafirma la importancia que la firma americana otorga al tejido empresarial español y europeo. Los nuevos modelos de la gama SmartNode responden de forma extraordinaria a las necesidades de las PYMES de estos mercados y llenan un vacío que, generalmente, se rellenaba con equipos cuyas prestaciones, precio y gasto de mantenimiento estaban por encima de las necesidades y posibilidades de la mayoría de las medianas empresas o con soluciones improvisadas mediante la interconexión de aparatos con características inferiores a las necesarias. La línea de productos de Patton cubre ahora cerca del 98% de todas las combinaciones de interfaz PSTN que se pueden encuentran en las PYMES europeas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más