La fábrica que Patton tiene en EE UU lleva meses a pleno rendimiento en cuanto a la producción de la serie CopperLink 2174 de extensores Ethernet de Ultra Alta Velocidad. Estos nuevos kits de extensores tienen unas características récord tanto en velocidad de transmisión (hasta 168 Mbps) como en extensión de la Ethernet (hasta 3 kilómetros).
Dado que puede funcionar a través de un cableado de cobre par trenzado, coaxial o de categoría -5+, el CopperLink 2174 elimina el coste y la molestia de reemplazar la infraestructura del cableado instalado al poder interconectarse con dispositivos habilitados para IP (protocolo de internet).
El modelo 2174 de Patton permite aprovechar las instalaciones de cable existentes para: Convertir circuitos CCTV (coaxiales) heredados a IP, reemplazar circuitos RS-232/422/485 seriales (de par trenzado) con conexiones Ethernet y mejorar el rendimiento de Ethernet en lo que respecta a velocidad y distancia en segmentos de Categorías 5/6/7.
Con cuatro puertos Ethernet y con un conmutador integrado, el modelo 2174 puede agregar y transmitir tráfico IP desde cuatro fuentes (sensores de luz y movimiento, cámaras de vídeo, lectores de tarjetas de entrada, computadoras personales, etc.) en una única conexión a Ethernet.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más