Huawei ha mostrado, por primera vez al público internacional, sus soluciones digitales de energía en la Conferencia de Tecnología Offshore 2012, una de las mayores y más influyentes exposiciones relacionadas con el campo del petróleo.
Durante la exhibición, Huawei Enterprise presentó su amplio portfolio de productos para el sector energético, demostrando cómo sus soluciones TIC, que utilizan tecnología punta, son la mejor opción para cubrir las necesidades específicas de las empresas energéticas.
Aprovechando su amplio portfolio en redes IP, comunicaciones unificadas y colaboración, así como seguridad y centros de datos, Huawei Enterprise ha desarrollado una serie de soluciones y servicios innovadores que ayudan a las compañías energéticas en las áreas de exploración, explotación, transporte y gestión. La solución de energía digital incluye cuatro componentes principales: campos petrolíferos digitales, oleoductos inteligentes, red de fibra submarina y comunicaciones convergentes en el sector petrolífero. Esta solución permite a los clientes desarrollar infraestructuras de comunicaciones de red, sistemas remotos de control de producción, centros de datos, gestión de la producción y aplicaciones de oficina con alta seguridad y una eficiencia mejorada.
La solución también es capaz de gestionar gaseoductos a larga distancia, garantizando una comunicación fluida, el envío de avisos de emergencia o controles de seguridad. Para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la eficacia de la comunicación, esta solución proporciona servicios de comunicaciones convergentes, que integran voz, vídeo y datos para proporcionar un acceso seguro de los terminales en cualquier momento y lugar.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más