25.000 distribuidores están dados de alta en InTouch, el pilar en el que se fundamenta la estrategia en Internet de Tech Data. Una herramienta de comercio electrónico que acaba de ser potenciada con nuevas posibilidades para facilitar el negocio a los más de 3.500 usuarios que la utilizan cada día.
Gracias a las novedades que ha incorporado los usuarios podrán modificar los pedidos: añadir líneas de producto, reducirlas o incluso cancelar el pedido aunque éste se hubiera enviado. También podrán consultar sus reservas especiales (stocking orders), detectar y sustituir automáticamente productos obsoletos, combinar cestas antes de confirmarlas y , como ya hacían, realizar seguimientos de pedidos, aunque ahora el proceso es más intuitivo. Una de las nuevas posibilidades permite realizar una reserva, con un límite hasta las dos de la tarde, e ir completándola a lo largo del día.
José Antonio Ramírez, e-business manager de Tech Data España, defiende que “el comercio electrónico es un factor clave para el negocio”. El responsable asegura que más del 80% de las operaciones que realiza Tech Data con sus clientes utilizan la vía electrónica y el 90% de sus clientes hace algún pedido al año.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más