La compañía peajes ha presentado en nuestro país la nueva versión ePages 6.12, que, entre otras novedades, incluye una herramienta que simplifica el proceso de optimización para buscadores (SEO).
Esta nueva versión incluye una sección llamada “SEO cockpit” que integra y verifica todas las etapas del posicionamiento y avisa al vendedor cuando hay una posibilidad de mejora. La solución también permite la creación automática de URL’s cortas y de etiquetas HTML para que los vendedores online se despreocupen de la parte técnica. Incluye una integración directa con Google Places, para identificar la tienda por dirección postal en Google Maps. Los botones “Me gusta” y la integración con la página de fans o la tienda Facebook contribuyen igualmente a más visibilidad en los motores de búsqueda y a una mejor interacción con los clientes de las tiendas online.
Entre los partners de ePages se encuentran proveedores internacionales de hosting y empresas de telecomunicaciones como Arsys, Acens, Strato, Host Europe, Orange, La Poste, Deutsche Telekom y British Telecom. Estos ofrecen, gracias a ePages Base, tiendas virtuales pre-configuradas y sitios corporativos de alquiler. Además, ePages ofrece integración con portales web, buscadores, plataformas de marketing, proveedores de pago y proveedores de ERP´s. De esta manera, las tiendas online se pueden conectar con Facebook, SAP, PayPal, eBay, Amazon, Google Adwords, etc.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más