Cambium Networks presenta la solución Canopy PMP 450, una nueva plataforma diseñada para satisfacer la necesidad creciente de un mayor de ancho de banda.
La cuarta generación (4G), de soluciones fijas de banda ancha punto multipunto (PMP) para acceso inalámbrico, el PMP 450, proporciona la capacidad y el rendimiento que los proveedores y operadores de redes privadas requieren para satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de ancho de banda. El impulso por parte de múltiples agencias gubernamentales de todo el mundo de la necesidad de ofrecer conectividad de banda ancha a los no conectados y a aquellos con conectividad precaria, hace que los proveedores de servicios tengan que enfrentarse al reto de ofrecer un acceso consistente y de alta fiabilidad que todos los usuarios esperan. La plataforma PMP 450 de Cambium Networks combina un elevado throughput, baja latencia, sincronización GPS y modulación OFDM&MIMO, permitiendo a los ISP’s y Carriers implementar rápidamente nuevas capas de servicio, diferenciación frente a la competencia, incrementar la satisfacción de sus clientes, así como mejorar la rentabilidad y retorno de inversión con un TCO controlado.
Actualmente, los proveedores de servicios de internet y carriers deben contar con redes convergentes multiservicio con garantía de alta capacidad, disponibilidad y fiabilidad, para atender la demanda creciente de aplicaciones on-line y de “streaming”, tales como video y juegos. La tecnología DSL es excepcionalmente costosa de implementar en áreas de baja densidad debido a la necesidad de instalar una extensa red de fibra óptica. Como consecuencia de ello, los proveedores de servicios ven la banda ancha inalámbrica como una forma económica y rápida de despliegue y provisión de soluciones para apoyar, ampliar o extender las redes existentes y permitir la rápida expansión de la conectividad de red. Con la plataforma Cambium Networks 4G PMP 450, los proveedores de servicios también pueden satisfacer las demandas de los clientes empresariales, cuyas necesidades se basan en alta velocidad, acceso simétrico y garantizado, así como securizacion y encriptación, atendiendo a las necesidades de comunicación en tiempo real como videoconferencia y entornos cloud.
El PMP 450 permite a los proveedores de servicios alcanzar velocidades de datos de más de 90 Mbps de rendimiento máximo en sólo 20 MHz de espectro desde un único punto de acceso (AP). Para aquellos que buscan desplegar una red más amplia, dos anillos de seis puntos de acceso proporcionan más de 1 gigabit de “throughput”. Con el aumento de la capacidad proporcionada por el PMP 450, los proveedores de servicios tienen la opción de proporcionar ancho de banda adicional para los clientes existentes y agregar nuevos clientes, así como ofrecer servicios de voz y video a todos ellos, lo que aumenta significativamente los ingresos promedio por usuario (ARPU).
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más