El operador andaluz Nostracom ha presentado una campaña comercial dirigida a particulares y empresas ubicados en entornos rurales centrando su estrategia en su producto estrella: Internet. El objetivo es dar respuesta a su compromiso de llevar los servicios de telecomunicaciones donde necesitan, llegando a alcanzar en los próximos meses la cobertura del cien por cien en entornos rurales como Andalucía, región en la que además son líderes en esta área. La campaña publicitaria, centrada en las provincias de Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real y Badajoz se presenta bajo el lema comercial “Nostracom. Internet para los que saben vivir”, convirtiendo en protagonistas a sus clientes.
Esta iniciativa comercial de Nostracom pretende impulsar los servicios de acceso a las nuevas tecnologías en los entornos rurales permitiendo a los municipios ubicados en estas zonas, superar su clara posición de desventaja respecto a los grandes núcleos de población. En esta línea, Nostracom trabaja continuamente por aportar soluciones que no sólo sean competitivas en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. La operadora ha empezado a comercializar su nueva tarifa ofreciendo precios que integran servicios de llamadas, navegación por Internet y correo electrónico.
Dentro de las acciones que se van a desarrollar con esta campaña, destaca el refuerzo en medios, así como la activación de su red comercial y de distribuidores a través de una fuerte inversión. Con esta apuesta, Nostracom busca dar un impulso a la utilización de las aplicaciones empresariales en el ámbito del hogar y de la empresa fomentando su adaptación a las nuevas tecnologías.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más