Nexans anuncia cables basados en un avanzado diseño “Micro-Bundle”. Esta nueva tecnología permite la producción de cables pequeños y ligeros que mantienen una excelente robustez mecánica.
El propio “Micro-Bundle” es un pequeño tubo increíblemente flexible que contiene un máximo de doce fibras. Con este tipo de construcción, se pueden producir cables con un radio de curvatura muy pequeño, sin tener que utilizar fibras insensibles a la curvatura que son más costosas.
La construcción mejorada significa que se pueden utilizar los cables tanto para instalaciones horizontales como verticales y están disponibles en variantes interiores o universales.
El cable LANmark-OF Micro-Bundle Indoor, fácil de utilizar para el instalador, dispone de hilos de fibra de aramida como uno de sus elementos internos de refuerzo y tiene capacidad para albergar un gran número de fibras, disponible de 12 a 96 fibras. Presenta excelentes propiedades de resistencia a la llamas y retardancia al fuego, y además cumple con los requisitos de los estándares IEC.
El cable universal estanco puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores en ducto. Aditivos especiales en el recubrimiento vuelven el cable resistente a los rayos UV y los hilos de fibra de vidrio aseguran que el cable es a su vez resistente a los roedores.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más