NetApp ha anunciado la solución de Almacenamiento Privado de NetApp para Amazon Web Services. Se trata de una solución de almacenamiento que utiliza AWS Direct Connect para proporcionar a los clientes la capacidad de establecer una conexión de red dedicada a su infraestructura existente en Amazon Web Services (AWS).
Con este anuncio, las organizaciones ahora pueden replicar los datos valiosos desde entornos de almacenamiento de NetApp al Almacenamiento Privado de NetApp en una instalación AWS Direct Connect para aprovechar los servicios de cloud bajo demanda. El Almacenamiento Privado de NetApp para AWS permite a las empresas crear una infraestructura cloud ágil que equilibra los recursos internos del centro de datos con los recursos cloud de AWS para satisfacer sus necesidades.
Características destacadas
• Acceso a los análisis Big Data: aproveche el Almacenamiento Privado de NetApp junto con Elastic Map Reduce (EMR) de Amazon para llevar a cabo los análisis de Big Data por una fracción del coste de su ejecución en las instalaciones.
• Protección de datos asequibles: ponga en marcha una recuperación ante desastres utilizando Amazon EC2 en caso de fallos. Aproveche el backup a disco por niveles y la recuperación de datos con Amazon S3 como alternativa más fiable al archivado en cinta.
• Alto rendimiento NFS y CIFS para su infraestructura cloud en AWS: facilidad para mover las aplicaciones de negocio tradicionales al cloud.
• Soporte para la replicación de datos síncrona o asíncrona: movimiento de datos transparente entre regiones AWS, aumentando la redundancia de las aplicaciones.
El almacenamiento privado de NetApp para AWS ya está disponible a través de un selecto grupo de partners de canal en América del Norte, Europa y Asia. Para obtener más información, visite NetApp Solution Connection.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más