Meru ha lanzado al mercado su nuevo punto de acceso Meru AP433is, que completa su oferta de productos y soluciones WiFi 4G. El Meru AP433is ofrece un diseño basado en tres radios que le permiten toda la potencia del estándar 802.11n hasta 450Mbps por radio, para facilitar la máxima densidad de uso y diversidad de servicios. El radio del punto de acceso, emparejado con una antena externa extraíble, trabaja como un sensor dedicado que realiza un análisis proactivo del espectro de red, permitiendo a la infraestructura detectar, informar y reaccionar ante las interferencias de las redes WiFi y no WiFi. Las otras dos radios permiten ofrecer un experiencia de usuario totalmente satisfactoria incluso con las aplicaciones de alto ancho de banda de ámbito de empresarial.
Equipado con una antena extraíble para el análisis proactivo del espectro de redes, el AP433is puede configurarse con otra antena remota para conseguir una visión incluso más clara de las interferencias en algunas de las configuraciones inalámbricas específicas. Construida para aplicaciones de movilidad, la serie AP 400 define el nuevo nivel para las redesWiFi, permitiendo a las empresas llevar sus aplicaciones esenciales de negocio a un entorno inalámbrico y móvil.
Diseñado para desplegarse en múltiples lugares de la oficina, el AP433is puede instalarse con un candado de seguridad directamente suspendido en el techo o en la pared con un soporte de montaje específico.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más