LogMeIn ha lanzado una nueva versión de su programa de soporte LogMeIn Rescue, que incorpora funcionalidades de configuración de dispositivos móviles, para solucionar incidencias y proteger dispositivos inteligentes. Diseñado para operadores móviles, servicios de asistencia técnica de TI y organizaciones de atención al cliente, Rescue proporciona una herramienta web unificada de soporte remoto para tablets, smartphones y ordenadores con sistemas operativos iOS, Android, BlackBerry, Symbian, Windows, Windows Mobile y Mac OSX. Así, el personal de servicio al cliente y helpdesk puede simplificar el soporte que ofrecen a los dispositivos inteligentes de clientes y empleados, cada vez más sofisticados: ahora pueden conectarse a ellos, resolver problemas, realizar ajustes de configuración y proteger dispositivos remotos en cualquier lugar con sólo disponer de conexión a Internet.
Rescue es una herramienta que utilizan decenas de miles de empresas para ofrecer soporte para los dispositivos de clientes y empleados, entre ellos por 50 de los operadores de telecomunicaciones más importantes del mundo y cuatro de los principales operadores de telefonía móvil de EE.UU. A principios de 2011 LogMeIn anunció una iniciativa estratégica para pre-instalar LogMeIn Rescue en nuevos dispositivos Android, que permitía simplificar las tareas de soporte remoto para operadores móviles y fabricantes de equipos. Esta versión pre-instalada de Rescue se encuentra en más de 20 de los modelos de Android más vendidos como Samsung, LG, HTC y Motorola.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más