Kyocera se ha solidarizado con las víctimas del terremoto de Japón a través de donaciones, tanto de la corporación como de sus empleados, e iniciativas que ayuden a recaudar dinero para los damnificados.
Una de las iniciativas que ha puesto en marcha se materializó el pasado sábado en el partido que jugaron Atlético de Madrid y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. Bajo el lema “España con Japón”, los jugadores guardaron un minuto de silencio alrededor de una pancarta de apoyo a los afectados por la catástrofe. La lona incluía el número de teléfono 28077 con las siglas JPN para que todas las personas que así lo quisieran, enviaran un mensaje para colaborar con la causa.
”Todos los fondos recaudados a través de esta campaña, serán donados íntegramente a Cruz Roja, por lo que agradezco sinceramente el apoyo recibido hasta el momento”, continua Óscar Sánchez. “La campaña estará activa durante un mes, por lo que animo a todos los canales posibles a difundir esta iniciativa que pueda ayudar a las víctimas del terremoto a recuperar su vida”.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más