Inves presenta el nuevo Inves Urban SIK. Se trata de un revolucionario punto de servicio e información, que combina sus numerosas funcionalidades y su amplia autonomía, con la resistencia de los materiales que lo conforman, convirtiéndole en el sistema óptimo para su instalación en entornos externos expuestos a condiciones ambientales extremas.
Inves Urban SIK, el último punto de servicio e información diseñado y comercializado por Inves, es un sistema de captación y transmisión de información eficaz, versátil, fácilmente configurable y personalizable, prácticamente a la carta. Algunos de los sectores que más pueden beneficiarse de las múltiples funcionalidades que presenta este equipo son, además de la Administración Pública, los Transportes, Hostelería, Telecomunicaciones, Centros Comerciales y Estaciones de Servicio, entre otros.
A pesar de tratarse de una solución estándar, el nuevo Inves Urban SIK permite un alto nivel de personalización. De este modo, Inves es capaz de fabricar este equipo a medida, incorporando todo tipo de elementos corporativos como imágenes, logotipos, colores, tipografías, etc. Para obtener el máximo aprovechamiento del mismo, Inves ofrece igualmente, un servicio de asesoramiento en el que incluye una simulación sobre las funcionalidades del equipo, modo de empleo, opciones de optimización del rendimiento, etc., que permiten mejorar su capacidad y alargar la vida del punto de servicio e información.
Concebido como un punto de servicio e información para entornos a la intemperie, el nuevo Inves Urban SIK cuenta con un chasis auto-soportado en poste propio. Dispone además de apertura trasera que se desmonta del módulo para operaciones de mantenimiento, con cerradura anti vandálica y de un chasis construido en fibra de vidrio de 2mm. de espesor. El terminal cuenta con un sistema de control de temperatura y humedad relativa en su interior y cumple, por un lado, con la normativa de Seguridad Eléctrica, aplicando la directiva LVD, D.C. 2006/95/CE (EN60950-1 –EN 50371) y, por otro, con la normativa de Compatibilidad Electromagnética, según la directiva EMC (EN 301 489-1 EN301 489-3).
Su diseño robusto y sus sistemas de protección anti vandálica, hacen que este punto de servicio e información, resistente a impactos mecánicos IK10 y con protección IP55, sea ideal para instalarlo en zonas de exterior y en ambientes que presenten condiciones extremas al aire libre. Un claro ejemplo de ello, pueden ser las gasolineras, espacios en los que, por sus particularidades específicas, precisan equipos resistentes, casi invulnerables y al mismo tiempo, fácilmente accesibles, incluso para aquellas personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida. Finalmente, para facilitar el acceso a este tipo de usuarios, el nuevo Inves Urban SIK incorpora una pantalla TFT táctil outdoor de 12”.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más