Informática El Corte Inglés anuncia la firma de un acuerdo con el fabricante Interactive Intelligence Group, para la comercialización y el despliegue de sus soluciones de Contact Center, en el mercado español.
El acuerdo convierte a Informática El Corte Inglés en Elite Partner de Interactive Intelligence. La consultora tecnológica ya cuenta con un equipo formado y certificado en las tecnologías del proveedor, para la distribución, despliegue y soporte autónomos, de sus herramientas en organizaciones públicas y privadas de cualquier sector.
El acuerdo suscrito con Interactive Intelligence forma parte de la estrategia de Informática El Corte Inglés de potenciar su oferta tecnológica para los Centros de Contacto.
Las nuevas expectativas de los clientes, en relación con las capacidades de sus Contact Centers, también se fundamentan en la renovación tecnológica que se está viviendo en este ámbito, donde las plataformas de Contact Center tradicionales y basadas en infraestructuras, se están sustituyendo por nuevas soluciones software capaces de correr en los mismos servidores que el resto de aplicativos de negocio.
La tecnología de Interactive Intelligence, que responde precisamente a este nuevo concepto de explotación del Contact Center, la convierte en una opción muy competitiva para las organizaciones en cualquier sector. A ello, se suman sus capacidades para integrar cualquier canal de contacto con los clientes y para la integración del Centro de Contacto con el resto de soluciones en la organización (por ejemplo, con soluciones CRM de diferentes proveedores), gracias a su desarrollo en tecnología .NET.
La comercialización y el despliegue de las soluciones de Interactive Intelligence se llevará a cabo desde el Centro Experto de BI/CRM de Informática El Corte Inglés, cuyos profesionales han atravesado un intenso período de formación e inmersión en las tecnologías del proveedor, en sus centros internacionales.
Los planes de negocio de las dos compañías, para el mercado español, son muy ambiciosos. En la actualidad, Informática El Corte Inglés ya está abordando la puesta en producción de varios proyectos de Contact Center con las tecnologías de Interactive Intelligence, en el ámbito privado.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más