Inbenta ha desarrollado un sistema de respuestas automáticas en el portal web de Bankinter Empresas.
La herramienta; llamada FAQs Dinámicas, es un software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural, que se basa en la construcción de una base de conocimientos en forma de Preguntas Frecuentes, y que tiene por objetivo por un lado, resolver las dudas de sus clientes y por otro, agilizar la navegación de los usuarios dentro del portal, llegando en estos primeros meses de puesta en producción a resolver cientos de preguntas formuladas en un lenguaje coloquial.
Esta herramienta permitirá al banco ofrecer un servicio a sus clientes capaz de responderles sus dudas, mejorando la experiencia y la satisfacción de los mismos. Otra ventaja de la solución de Inbenta, es obtener una base de conocimientos estructurada y exhaustiva del conjunto de preguntas y necesidades reales expresadas por los internautas, que permitirán a Bankinter ampliar y profundizar sobre el tipo de clientes y sus preocupaciones.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más