IBM anuncia nuevas soluciones y servicios diseñados para ayudar a los directores de marketing, jefes de compras y otros ejecutivos de líneas de negocio claves en las organizaciones a proporcionar una experiencia con el cliente más inteligente a través de todos los canales digitales, y obtener así resultados empresariales más rápidos.
Concretamente, la nueva oferta permite a las empresas alinear sus iniciativas de negocio con las preferencias reales de compra de cada cliente individual. Al añadir capacidades de automatización e inteligencia, los ejecutivos pueden potenciar y mejorar sus acciones de marketing, ventas, el servicio al cliente, las compras, y la gestión de la cadena de suministro.
De este modo, IBM amplía su propuesta de Comercio Inteligente (Smarter Commerce) con soluciones de software y servicios basados en cloud que permiten situar al cliente en el centro de las operaciones del negocio, fomentando la generación de ingresos y asegurando una lealtad a la marca sostenible. Las principales novedades son:
• Centro de Marketing de IBM: una solución SmartCloud de IBM que permite realizar un análisis de los patrones de compra para que los directores de marketing puedan satisfacer mejor las necesidades del cliente con ofertas inteligentes personalizadas.
• Servicios gestionados de Smarter Commerce que ayudan a los clientes a implementar y gestionar sus entornos de comercio electrónico de forma más rápida y efectiva.
• Una solución de gestión estratégica de la cadena de suministro, disponible en las propias instalaciones, y una solución SmartCloud que acelera y mejora el gobierno, riesgo y cumplimiento normativo del proveedor.
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