IBM ha anunciado una nueva oferta de soluciones de software para que las empresas puedan acceder al enorme flujo de datos que generan los dispositivos móviles y las redes sociales, y traducir esa información en conocimiento práctico para mejorar sus relaciones con clientes, empleados y socios de negocio.
Estas soluciones, preparadas para ser instaladas y funcionar en cuestión de horas, permiten analizar petabytes de información con tiempos de respuesta de menos de un segundo y de forma ininterrumpida.
IBM refuerza también su oferta de analítica para la nube. Se trata de las primeras aplicaciones de estas características que proporcionan analítica predictiva directamente a los empleados de cada línea de negocio de una empresa. Las empresas de diferentes industrias pueden utilizar este software para analizar compras, realizar renovaciones personalizadas de seguros o diseñar programas a medida para los estudiantes. Todo ello a través de IBM SmartCloud.
Las nuevas soluciones que se detallan a continuación son el resultado de los esfuerzos en I+D de IBM junto con las tecnologías adquiridas de Vivisimo y Unica: Campañas de marketing personalizadas: el nuevo papel de los directores de marketing, información en tiempo real para las telecomunicaciones, software basado en Hadoop para analítica sectorial, analítica predictiva en la nube para las pymes y mejora de los procesos financieros.
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