Aunque parezca imposible, hay compañías que se estrenan en SIMO Network. Y Huawei es un ejemplo. La compañía china ha desembarcado en la feria como stand relevante, en forma de camión, donde va a mostrar el poderío de su división centrada en el negocio de la empresa, que arrancó en España el pasado mes de marzo. Un estreno en el que no se ha ahorrado inversión: además del despliegue en SIMO Network, la marca espera cerrar 2012 con cerca de 80 empleados en plantilla en la oficina española. “Es una estrategia a largo plazo con la que la compañía espera tener el mismo éxito que con el desarrollo del negocio de las operadoras, el foco tradicional de Huawei”, explicó José Vizoso, responsable de esta unidad en España. A nivel mundial, esta parte del negocio espera facturar ya 4.000 millones de dólares a final de este año, lo que supondría un incremento del 100% en relación al año anterior. Walter Ji, CEO de España y Portugal, defendió la inversión que la compañía está haciendo en nuestro país y aseguró que “hay oportunidades de negocio importantes que se pueden aprovechar”.
Durante los tres días de la feria, los profesionales podrán ver en el “camión demo” de la compañía todas las soluciones que componen la oferta en el apartado empresarial: soluciones tradicionales de redes (switch, router, etc.), telepresencia, comunicaciones unificadas, videovigilancia y diferentes aplicaciones verticales. No olvida su solución cloud, una de sus joyas, que se presenta con una personalidad modular, abierta, compatible y “end to end”.
En relación a su política de canal, la compañía espera cerrar dos acuerdos de distribución, con dos mayoristas, iniciando, a la vez, un programa de desarrollo de partners.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más