HP ha presentado Mobile Access Solution, una nueva solución que permite a los clientes optimizar las comunicaciones móviles a través de puntos de acceso inalámbricos que pueden soportar hasta un 50% más de dispositivos móviles con respecto a la tecnología existente anteriormente.
HP está ofreciendo los primeros puntos de acceso de la industria que transmiten tres data streams por wireless en vez de dos, permitiendo que HP Mobile Access Solution incremente las prestaciones de uso y el recorrido de las redes wireless. La nueva tecnología soporta más de 15 sesiones de videoconferencia simultánea de alta definición en la red, mientras que el anterior 802.11n ofrecía soporte sólo para 10, y el 802.11g soportaba sólo una.
Otros proveedores de networking ofrecen equipamiento separado, software y herramientas para entornos wireless o por cable, poniendo en manos de los clientes la gestión extra y los cargos por coste e instrucción. Construida sobre la estrategia de Infraestructura Convergente, HP Mobile Access Solution trabaja como una solución de red convergente para entornos wireless y por cable. Como resultado, los clientes pueden reducir los requisitos en cuanto a equipamiento, complejidad y recursos de todo el entorno de red, simplificando en una solución única el sistema operativo, las herramientas de gestión y la seguridad del control de acceso.
Los usuarios se enfrentan a una degradación de la calidad de red ya que la popularidad de los dispositivos de acceso móvil (como Smartphones, tablets y notebooks) está creciendo y las ofertas de contenido multimedia y SaaS (software as a service) están sobrecargando la capacidad de la red. HP Mobile Access Solution es la primera solución dual-radio 802.11n con señal de 900 Mb/s que se adapta al creciente número de dispositivos wireless y proporciona el rendimiento necesario para mejorar la experiencia del ususario cuando accede a contenido multimedia.
HP Mobile Access Solution proporciona conectividad expandida sin sacrificar el rendimiento. Los clientes pueden acceder a aplicaciones críticas en un entorno móvil con las prestaciones near-Gigabit Ethernet, antes asociadas sólo a conectividad por cable.
La Infraestructura Convergente de HP es la clave hacia la Instant-On Enterprise. En un mundo de conectividad continua, Instant-On Enterprise introduce la tecnología en todo lo que hace para dar servicio a los clientes, empleados, partners y ciudadanos, y que éstos obtengan lo que necesiten, al momento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más