HP ha anunciado nuevos productos y servicios de red basados en la arquitectura HP FlexNetwork que proporcionan el incremento de flexibilidad que las organizaciones necesitan para ajustarse al ritmo de las demandas de la globalización y la “consumeriazción” de TI.
Las infraestructuras de red heredadas carecen normalmente de la flexibilidad necesaria para soportar infraestructuras virtualizadas, del ancho de banda necsario para aplicaciones multimedia pesadas así como de la escalabilidad requerida para hacer frente al creciente número de dispositivos móviles conectados.
Presentadas en el Intertop New York, las nuevas soluciones de HP Networking para virtualización, aplicaciones multimedia y movilidad empresarial, simplifican la migración a los nuevos Protocolos de Internet, al estándar de red Ethernet (GbE) de 10 Gigas y a servicios de ramificación virtualizados.
Las soluciones HP FlexFabric proporcionan un tejido de red de centros de datos simplificado que elimina las capas de equipamiento innecesarias, reduce los cuellos de botella y lleva a un incremento del rendimiento y una mayor simplicidad a la hora de implementar y gestionar las aplicaciones en la red. HP ha ampliado el portfolio de HP FlexFabric con nuevas soluciones.
HP ofrece ahora una gestión unificada tanto para entornos físicos como virtuales a través de redes heterogéneas con HP FlexManagement, el Centro de Gestión Inteligente 5.1 actualizado de HP (IMC) que ahora soporta 5.786 dispositivos de más de 150 fabricantes y ayuda a proteger las infraestructuras de TI de posibles amenazas de dispositivos o aplicaciones móviles.
Para facilitar el despliegue de servicios basados en la red, HP ha presentado también módulos de servicios virtualizados para los switches HP 5400zl y 8200zl, los primeros del mercado en unificar servidores blade ramificados para crear una infraestructura de red capaz de alojar múltiples servicios y aplicaciones. Las plataformas de Módulos de Servicios zl Avanzados con VMware vSphere5 y de Módulos de Servicios zl Avanzados con Citrix XenServer consiguen un 57% menos en el consumo energético y una reducción de espacio del 43% en comparación con los productos competidores. (3)
Los nuevos servicios de HP Network Consulting ayudan a las empresas y administraciones públicas en la migración de la versión 4 del Protocolo de Internet (IPv4) al IPv6. Estos servicios permiten a los clientes capitalizar el IPv6, maximizar la efectividad de la infraestructura de una organización y minimizar el riesgo de fallo de conexión con los clientes y los socios.
La nueva promoción de financiación de HP Financial Services permite a los partners de canal norteamericanos alquilar productos de HP Networking como equipo de prueba en las instalaciones de los clientes.
Como componente clave de la Infraestructura Convergente de HP, la arquitectura FlexNetwork de HP reúne silos de red asegurando que los protocolos se implementan de forma consistente en todos los dispositivos conectados a la red de la empresa. Como resultado, los clientes pueden simplificar y acelerar la entrega de servicios a lo largo del centro de datos, campus y ramificaciones, impulsando una mayor agilidad e innovación.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más