Inicio Networking HP Enterprise Services presenta su estrategia

HP Enterprise Services presenta su estrategia

0
33

HP Enterprise Services ha presentado su estrategia de negocio, así como los retos y resultados de esta división clave dentro de la compañía tecnológica, tras alcanzar una facturación de 25.000 millones de dólares a nivel global el pasado año.
El valor diferenciador de HP es su capacidad para proporcionar a las organizaciones un portfolio completo de productos y servicios, y HP Enterprise Services resulta fundamental a la hora de cumplir este compromiso. De este modo, ayuda a empresas y administraciones públicas a transformarse y a adaptarse a las necesidades actuales, con el fin último de entregar valor a sus clientes, así como mejoras en la eficiencia y en los servicios a los ciudadanos.
Con el fin de cumplir con su compromiso de ofrecer las mejores soluciones, HP Enterprise Services apuesta de forma clara por la excelencia en el servicio y la innovación como elemento diferencial para continuar aportando valor a sus clientes. En este sentido, la división centra su enfoque en el desarrollo de tres áreas estratégicas alineadas con la estrategia global de HP: Servicios Cloud, Gestión y Optimización de la Información y Seguridad.
En palabras de Enrique Solbes, vicepresidente de HP y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal, “Enterprise Services es para Hewlett-Packard un negocio clave en sí mismo pero, además, es la división que ofrece soluciones integradas a nuestros clientes llevando al mercado, en muchas ocasiones, el resto del portfolio de productos y servicios de HP y de nuestros socios tecnológicos”. “Nuestras prioridades son la excelencia en el servicio, la innovación práctica enfocada a resolver necesidades de negocio de nuestros clientes en las distintas industrias y la habilidad y experiencia para gestionar y transformar entornos complejos, poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones”.