domingo, agosto 9, 2020
Inicio Networking HP acelera el viaje de las empresas hacia el Cloud

HP acelera el viaje de las empresas hacia el Cloud

0
655

HP ha anunciado la ampliación de su catálogo Converged Cloud con soluciones conjuntas de HP y Microsoft, que simplifican y mejoran todos los aspectos del viaje de las compañías hacia el cloud privado. La iniciativa de Cloud Privado conjunta de HP y Microsoft ofrece soluciones optimizadas, preintegradas y basadas en un amplio desarrollo tecnológico conjunto, ofreciendo venta y soporte centralizados durante todo el ciclo de vida. Las organizaciones se sienten atraídas por la flexibilidad y los beneficios económicos que aporta el cloud. Sin embargo, al tiempo que buscan una rápida implantación, han de tener en cuenta áreas de riesgo como la pérdida de datos y la seguridad. HP y Microsoft simplifican y aceleran esa evolución hacia el cloud computing al proporcionar una experiencia de proveedor único.
El acuerdo entre HP y Microsoft Corp. se desarrolla sobre la estrategia HP Converged Cloud ampliando el poder del cloud a través de la infraestructura, las aplicaciones y la información y proporcionando a las compañías una libertad de elección, una gran confianza y consistencia. HP Converged Cloud permite la integración de cualquier combinación de cloud privado, gestionado y público, así como de las TI tradicionales.
La oferta ampliada de HP Converged Cloud incluye la integración de HP CloudSystem y las soluciones de Microsoft para ayudar a los clientes a transformar rápidamente los recursos virtualizados en entornos de cloud privado e híbrido de autoservicio.
HP CloudSystem optimizado para Microsoft aporta un menor tiempo de amortización al proporcionar soluciones preintegradas que incluyen la Infraestructura Convergente de HP y la gestión cloud desde HP, Windows Server 2012 y Microsoft System Center 2012 SP.
Con HP CloudSystem optimizado para Microsoft, las empresas pueden acelerar y hacer más eficiente el diseño del servicio y los procesos de abastecimiento, utilizando plantillas basadas en las mejores prácticas, como HP Cloud Maps, y eliminar prácticamente los riesgos comúnmente asociados a los despliegues cloud. Esta solución también incluye una mayor eficiencia en la gestión del almacenamiento de la mano del thin provisioning autónomo de HP 3PAR, la superposición automatizada de datos y la movilidad de datos sin interrupciones.
Además, para las empresas de tamaño mediano que buscan un acceso económico al cloud computing, HP y Microsoft han trabajado conjuntamente para desarrollar una Arquitectura de Referencia de Cloud Privado Departamental de dos módulos. Esta solución combina la Infraestructura Convergente de HP con migración en vivo, réplica Hyper-V y otras capacidades innovadoras de Windows Server 2012, logrando un equilibrio óptimo entre precio, simplicidad, rendimiento, capacidad de gestión y alta disponibilidad.
La oferta integrada de HP CloudSystem permite una completa interoperabilidad entre HP Insight Management y Microsoft System Center. Ello permite a System Center desplegar, monitorizar y actualizar la infraestructura de HP sin necesidad de que el administrador tenga que utilizar múltiples consolas.
Las empresas pueden adquirir HP CloudSystem optimizado para Windows Server y Microsoft System Center directamente desde HP u otro proveedor autorizado por HP. De este modo, los clientes cuentan con un único punto de contacto para sus soluciones HP-Microsoft, incluyendo su compra, despliegue, integración y mantenimiento, así como soporte para mejorar la experiencia del cliente y acelerar el tiempo de resolución de problemas. Además, HP podrá ofrecer Windows Server 2012 y Systems Center 2012 por un precio proporcional al Acuerdo Empresarial de Microsoft ya existente, lo que permite a HP igualar el nivel de precio y ofrecer el valor de una solución extremo a extremo.