Hewlett Packard ha presentado HP ServiceONE, el nuevo modelo de colaboración que simplifica el trabajo con HP Technology Services.
El mercado de soluciones y servicios de TI está cambiando a un ritmo vertiginoso: las empresas introducen nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, hacen frente a presupuestos cada vez menores y sistemas heredados de baja flexibilidad. Por ello, los partners de HP han de convertirse en proveedores de soluciones globales; servicios y tecnologías para adaptarse a la demanda de los clientes.
HP Technology Services lleva más de 10 años colaborando con sus partners. Durante este tiempo ha apostado por el crecimiento y rentabilidad mutua proyectado en un modelo integrado por: acreditaciones y especializaciones propias de servicios; portfolio integral desde el soporte y el mantenimiento básicos hasta los servicios de consultoría estratégica; y sistemas de compensación mejorados que cubren desde la venta hasta el pago por prestación de servicios. HP ServiceONE representará a partir de ahora una ruta única para el desarrollo del negocio de TI y de la relación con HP.
El objetivo principal del programa es la satisfacción de las necesidades de los clientes, para lo cual resulta de suma importancia que los partners adquieran un compromiso a largo plazo que les permita invertir y colaborar con la gama de Servicios Tecnológicos de HP. Para pertenecer al programa HP ServiceONE, los partners han de cumplir una serie de requisitos de ventas y distribución, dependientes de su rendimiento y compromiso con la compañía.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más