domingo, junio 7, 2020
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Grupo Exclusive Networks y Nutanix firman un acuerdo paneuropeo

Grupo Exclusive Networks y Nutanix firman un acuerdo paneuropeo

0
878

Grupo Exclusive Networks ha hecho público la firma de un acuerdo de distribución a nivel paneuropeo con Nutanix, primera compañía en ofrecer una solución de computación y almacenamiento escalable.

Dicha alianza plantea la distribución por parte de Exclusive Networks de la plataforma -todo en uno- de almacenamiento y computación convergente de Nutanix en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África. Para el SuperVAD, la trayectoria de Nutanix está marcada por aportar soluciones innovadoras en el mercado y por su capacidad para proporcionar a los clientes conjuntos una infraestructura fiable y escalable que puede crecer con la empresa, lo que elimina la necesidad de provisión al centro de datos.

Inspirado en los sistemas distribuidos sin SAN empleados por Google, Amazon, Facebook y Twitter, Nutanix trae al mercado una nueva plataforma virtualizada de centro de datos sin SAN convergente. La solución integra almacenamiento y computación en un appliance unificado que puede escalar de uno a cientos de nodos. Esto proporciona a las organizaciones una infraestructura de centro de datos simple, elástica e inteligente en una única caja para ejecutar y hacer crecer la virtualización de aplicaciones sin esfuerzo.

Entre sus objetivos, Nutanix busca dar continuidad a su notable crecimiento, registrando nuevos socios para la distribución de su appliance de almacenamiento y computación convergente. En este sentido, esta compañía ha seleccionado al Grupo Exclusive Networks para involucrar y educar a los distribuidores para hacer frente a cuestiones fundamentales de centros de datos, tales como la poca escalabilidad, la falta de agilidad de TI, los cuellos de botella en la red y el capital insostenible y los costes operativos.