Gigaset Communications presenta Gigaset pro, una línea de producto profesional dirigida a las necesidades de las Pymes. El portfolio de Gigaset pro se compone de varios sistemas telefónicos IP y teléfonos IP que permiten a cada compañía elegir la solución que mejor se adapta a su tamaño. Mientras que el sistema telefónico T300 PRO está diseñado para empresas de hasta 15 empleados, el T500 PRO cuenta con 10 licencias de usuario y se puede expandir hasta 100 usuarios. Gigaset Communications se ha centrado en conseguir sistemas fáciles de configurar, con el fin de que las empresas puedan comenzar a utilizarlos nada más adquirirlos.
El uso intuitivo es la característica principal de los sistemas DE700 IP PRO y DE900 IP PRO. Una vez que se conectan a la red de la empresa, se configuran automáticamente. Un fácil acceso a la amplia gama de funciones también es muy importante en el trabajo diario, y los usuarios se benefician aquí de los años de experiencia de Gigaset en el mercado de consumo. Menús con una estructura lógica y sencilla, teclas que facilitan un acceso rápido a las funciones más frecuentes y una pantalla fácil de leer hacen más cómoda la comunicación diaria para las empleados.
A la hora de desarrollar su línea de producto profesional, Gigaset Communications se ha centrado especialmente tanto en la facilidad de uso y las amplias prestaciones como en el diseño. Por eso, los productos de Gigaset pro son de un atractivo color negro y titanio.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más