Gigaset expande su posicionamiento en el sector de las telecomunicaciones y presenta su primera línea de producto para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Con el lanzamiento de Gigaset pro, Gigaset Communications ofrece un portfolio dirigido no solo a los consumidores y autónomos, sino también al sector de las Pymes. Así, la compañía pone en práctica su amplia experiencia en el sector del consumo para desarrollar sistemas de telefonía IP profesionales. Los estudios de mercado prevén que el volumen de ventas en este sector aumentará un 15% cada año hasta 2014.
La nueva línea Gigaset pro se compone inicialmente de dos sistemas de telefonía: uno para empresas de hasta 15 empleados y otro para compañías de hasta 100. Asímismo, los clientes pueden elegir entre dos modelos de teléfono. Gigaset utiliza SIP (Protocolo de Inicio de Sesión), un popular estándar abierto de telefonía IP para asegurar la máxima compatibilidad de los equipos Gigaset Pro y proteger la inversión. De este modo, todos los sistemas acordes al estándar SIP serán compatibles con los productos Gigaset Pro. También está disponible una potente solución de comunicaciones inalámbricas con la estación base DECT IP N510 IP PRO, expandible hasta seis terminales y que permite realizar hasta cuatro llamadas en paralelo con una excelente calidad de sonido (HDSP).
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más