Alcatel Phones presenta sus terminales de telefonía SIP para empresas representados por la gama Temporis IP y lo que será la telefonía fija del futuro con sus terminales IP DECT de última generación.
La gama Alcatel Temporis IP, concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa, ofrece grandes ventajas a los gerentes de las pymes que buscan una solución de telefonía SIP. Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP.
La gama está compuesta por tres teléfonos con un amplio rango de funcionalidades y dotados de múltiples opciones de personalización y mantenimiento: Temporis IP200, IP600, IP800 e IP80. Con ellos, Alcatel Phones ofrece valores para los entornos profesionales muy necesarios en estos momentos, como son la eficiencia, la innovación y la diferenciación. Los terminales Alcatel Phones se caracterizan por su solidez y calidad de sonido para sacar el máximo partido de la VoIP gracias a los servicios adicionales que proponen.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más