Fujitsu ha reforzado su propuesta de almacenamiento de pymes para el canal, con su nuevo ETERNUS DX60 S2. Un sofisticado sistema de almacenamiento en disco de nivel de entrada, que junto a un potente plan de desarrollo, ha sido diseñado por la multinacional nipona para proporcionar a su canal una oferta muy especial, que les ayude a conseguir importantes implantaciones en el segmento pymes.
El nuevo Fujitsu ETERNUS DX60 S2 tiene un importante valor diferencial y es su total adaptación para satisfacer las cada vez mayores necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Además, es importante señalar que este sistema ha sido concebido para ser fácil de instalar, configurar, operar y mantener, eliminando cualquier problema de gestión y almacenamiento ante los crecientes volúmenes de datos, todo ello bajo un coste totalmente accesible.
El ETERNUS DX60 se venderá a través del canal de Fujitsu y su comercialización se verá totalmente apoyada por iniciativas de promoción especiales y programas de demostración. También es importante señalar, que ofrece a los partners la posibilidad de diseñar configuraciones a medida con una gran optimización de los precios y reduciendo además los tiempos de entrega, que pasan de 10 días a 24 o 48 horas.
Fujitsu ETERNUS DX60 S2 ha sido desarrollado especialmente para ayudar a todas aquellas pymes que buscan consolidar, centralizar la gestión de sus datos y garantizar el almacenamiento en todas sus sucursales. Asimismo, apoya las operaciones de TI, incluso las críticas para sus negocios, como son bases de datos, servidores virtualizados y almacenamiento de datos empresariales.
Esta nueva solución es ahora ampliable hasta 72 Terabytes, suficiente para grabar con calidad de DVD de televisión en directo para 72.000 horas, o más de ocho años sin parar. Ha sido diseñado a partir de 40 años de experiencia de Fujitsu en el desarrollo de almacenamiento y se basa, tanto en una arquitectura consistente como en un software de gestión uniforme. Fujitsu ETERNUS DX60 S2 puede llegar a expandirse a 24 unidades de disco RAID, para satisfacer las necesidades cambiantes de los negocios. Sus sistemas iSCSi y las conexiones SAS, además de canal de fibra, ayudan a maximizar las inversiones en TI existentes.
Se realiza de forma directa y simple a través de Fujitsu ETERNUS SF Express Management Software que se incluye gratis con cada DX60 S2. Aumenta la eficacia operativa de la instalación, configuración y mantenimiento de la infraestructura de almacenamiento. Gracias a las posibilidades que ofrece para integrarse con la infraestructura existente, tanto a nivel de host como de servidores multiproveedores, infraestructuras de red y soluciones de copia de seguridad, las tareas pueden realizarse más rápidamente en estos ETERNUS, lo que reduce significativamente el tiempo de administración y esfuerzo
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más