Fujitsu ha presentado el nuevo servidor Primergy CX400, un equipo diseñado para la alta computación o el High Performance Computing. Esta novedad es un nuevo miembro de la familia cloud extensión que se caracteriza por condensar varios nodos, “4 en 2U”, y ofrecer un crecimiento granular con el fin de conseguir una perfecta integración con los actuales data center. El sistema actúa como un bloque que replica de forma inteligente, escalable y además ofrece hasta 24 unidades de almacenamiento locales a cada servidor.
“El nuevo CX400 demuestra, claramente, la filosofía de Fujitsu en el campo de la innovación en servidores.Busca aportar la máxima calidad de procesamiento, una escalabilidad inteligente, la reducción de coste y espacio. Asimismo, también es perfecto para el crecimiento de todo tipo de empresas, como para las necesidades de las organizaciones en High Performance Computing (HPC)”, señaló Sergio Reiter, product manager de Primergy de Fujitsu.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más