Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de una línea especial optimizada de las estaciones de trabajo CELSIUS móviles y de escritorio para los usuarios del software Autodesk en 3D, para diseño, ingeniería y entornos de entretenimiento.
Los profesionales que utilizan el software de Autodesk requieren de estaciones de trabajo de alto rendimiento, para maximizar las capacidades avanzadas del software. Para un usuario de Autodesk, esto significa potencia de procesamiento, amplia capacidad de visualización de gráficos, además de memoria suficiente para garantizar un rendimiento óptimo. Fujitsu se dirige a este mercado con una nueva línea de ocho diferentes estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS, optimizadas para la compañía de software. La propuesta se ha construido en base a unos precios competitivos, la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios y, además, eliminar el riesgo de incompatibilidad entre hardware y software.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más