Fujitsu reafirma de nuevo que sus servidores Blade PRIMERGY BX ofrecen la forma más rápida, simple y menos costosa de crear y operar una infraestructura TI en las medianas empresas, sucursales o centros de datos grandes. El Fujitsu PRIMERGY BX924 S3 ha logrado el récord mundial de los servidores dual socket en VMware VMmark 2.1.1, donde el sistema ha alcanzado un resultado de 10.94@10 tiles.
Para seguir siendo competitivo, la infraestructura de TI necesita ayudar a reducir costes, maximizar el rendimiento y reaccionar rápidamente a los cambios. Los Blade PRIMERGY de Fujitsu permiten a los clientes consolidar el número de servidores, componentes y al mismo tiempo reducir los costes de inversión. Su gestión resulta fácil, rápida y barata, disminuyendo los costes de operación. Además, aportan agilidad al negocio, gracias a su diseño simple y modular y con características útiles, que ayudan a reducir el tiempo de implementación a horas o minutos.
Otra opción para la consolidación de los servidores es la virtualización. Se pueden operar varios de forma virtual desde una plataforma hardware. Los servidores Blade PRIMERGY BX de Fujitsu son un complemento perfecto para la virtualización de los equipos x86, ya que aportan ventajas adicionales, tales como una mejor gestión, mayor disponibilidad y eficiencia operativa, a través de una infraestructura compartida de entradas y salidas virtuales.
Además, los servidores Blade PRIMERGY BX de Fujitsu ofrecen un mayor rendimiento en entornos virtualizados en comparación con otros sistemas. Esto mejora la competitividad y genera el potencial para obtener mejores resultados empresariales.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más