Fujitsu ha lanzado su nuevo CELSIUS W510, una estación de trabajo con el primer acceso a la conexión en frío. La combinación de los gráficos de última generación con un nuevo chasis, proporciona el mejor rendimiento de los equipos de su clase, bajas emisiones de ruido y un servicio superior.
Las innovadoras estaciones de trabajo, con entrada a la conexión en frío en la parte delantera, permite el acceso a las unidades de disco duro sin tener que abrir el chasis y sin parar el equipo. Por lo tanto, el usuario puede agregar una unidad de disco duro adicional de forma fácil, aumentando así, la capacidad de almacenamiento y aportando un beneficio importante para los profesionales que trabajan con archivos grandes, como la creación de contenidos digitales o la producción de películas. Además, el acceso a esta ranura facilita de forma sencilla la extracción de la unidad del disco duro al final de la jornada de trabajo por razones de seguridad. Por otra parte, también puede utilizarse para una segunda unidad de disco duro para copias de seguridad locales y aumentar la rapidez en la sustitución del disco duro, cuando sea necesario.
Otro de los beneficios del nuevo diseño de chasis de la estación de trabajo CELSIUS W510 de Fujitsu, es que tiene las más bajas emisiones de ruido gracias a la optimización de la gestión térmica y los ventiladores silenciosos. Para las empresas que dispongan de múltiples Workstation en una misma sala, supone un entorno de trabajo más silencioso y productivo.
Además, la workstation CELSIUS W510 integra los procesadores más rápidos disponibles como los multi-core de segunda generación Intel Core y Quad-Core Intel Xeon . Los certificados ISV garantizan que las aplicaciones profesionales de este equipo funcionen de forma fiable y aseguran la fácil integración con los entornos de TI existentes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más