Fujitsu ha anunciado hoy el lanzamiento de FEFS (1), un paquete de software de sistema de archivos escalables para la construcción de sistemas de archivos para clusters HPC x86 en Japón.
FEFS es un software para los sistemas cluster HPC x86 que permite un procesamiento de alta velocidad distribuido en paralelo de grandes cantidades de transacciones de lectura/escritura de los nodos de computación. El software logra la mayor velocidad de transmisión del mundo con 1 TB/s de los nodos de cómputo para el sistema de archivos. Además, incluye características superiores para la escalabilidad del sistema, alta fiabilidad de tiempo de inactividad cero y conveniencia operativa real. También ofrece altas velocidades y rendimiento de procesamiento de datos a gran escala, cada vez más demandado, de los sistemas de archivos de acuerdo con las mejoras de rendimiento y el aumento de la escala de los sistemas de cluster. Esto a su vez, contribuye a la mejora en el rendimiento general del sistema.
Para satisfacer las necesidades de los clientes, Fujitsu ofrece soluciones de sistema de archivos que combinan sus servidores PRIMERGY x86 con su sistema de almacenamiento ETERNUS y el nuevo FEFS.
El análisis basado en computación y la simulación pueden ser utilizados para reducir costes y acortar los tiempos de desarrollo. Actualmente se está utilizando activamente en la manufacturación y otras industrias. Cada vez más, los clusters HPC x86, que utilizan múltiples servidores x86 para el procesamiento en paralelo, se están convirtiendo en la plataforma dominante para este tipo de análisis y simulaciones.
Con la mejora del rendimiento de los sistemas cluster HPC x86 en los últimos tiempos, los sistemas de archivos se han convertido en una fuente de rendimiento. Además, existe una creciente necesidad de sistemas de archivos que pueden ofrecer velocidades más altas y capacidades de procesamiento de datos a gran escala.
El nuevo desarrollo del software de FEFS de Fujitsu permite una alta velocidad de procesamiento distribuido en paralelo de grandes cantidades de transacciones de lectura / escritura de los nodos de computación, creando un sistema de archivos a gran escala con alto rendimiento y fiabilidad.
Fujitsu se compromete a proporcionar las mejores soluciones de sistema de archivos para análisis y aplicaciones de simulación y una variedad de otros campos.
La configuración más pequeña: cuatro servidores PRIMERGY RX300 S6 (con conexión InfiniBand), tres unidades de almacenamiento ETERNUS DX80 S2, y la licencia FEFS
Precio del sistema: a partir de 21.430.000 JPY
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más