Inicio / Networking / Fujitsu impacta en el mercado de los Thin Client con su nuevo FUTRO S900 Dual Core

Fujitsu impacta en el mercado de los Thin Client con su nuevo FUTRO S900 Dual Core

Fujitsu ha decidido fortalecer la parte superior del área de Thin Client con su nuevo producto FUTRO S900 Dual Core, el cual proporciona una opción nueva y poderosa, especialmente diseñada por la compañía nipona, para impulsar las aplicaciones Virtual Desktop Infraestructure (VDI) en las organizaciones.
Con él, la compañía presenta al mercado el primer cliente ligero con un procesador de doble núcleo, consiguiendo duplicar el rendimiento en los entornos VDI, en comparación con los modelos de procesador de un único core.
El nuevo FUTRO S900 Dual Core proporciona impresionantes capacidades de almacenamiento para videoconferencias y otras aplicaciones multimedia, en el mismo formato que un cliente ligero. Hoy en día, la mayor parte del trabajo se realiza en el servidor, por ello los thin clients suponen una potente, menos costosa y fácil de manejar herramienta, convirtiéndose en equipos más fiables que los sobremesas tradicionales.
Además, es importante señalar que gracias a la potente herramienta de gestión Fujitsu Scout, se puede combinar una amplia gama de funciones administrativas de TI, simplificando enormemente las tareas que consumen mucho tiempo de gestión de dispositivos.