Fujitsu ha desarrollado el nuevo Thin Client, Fujitsu FUTRO S700. La compañía quiere transformar los entornos informáticos de trabajo con la introducción de este equipo, un sistema thin client que proporciona experiencia desktop en múltiples entornos de trabajo a un precio mucho más bajo que el de utilización de PCs. Además, es en un equipo respetuoso con el medioambiente, así como ofrece un reducido espacio y una total seguridad a sus usuarios. Destaca sobre todo por su gran competitividad en costes, su alto rendimiento, el aumento de la conectividad, flexibilidad excepcional y más ergonomía.
El thin client resulta tan sencillo de manejar gracias a su ausencia de piezas móviles que un PC de escritorio tradicional, y ofrecen la misma experiencia al usuario final. Además, este equipo se puede administrar desde el nivel del servidor, por lo que las actualizaciones de software se simplifican.
Este equipo completo modular de Fujitsu integra las ranuras adicionales para conseguir satisfacer todas las demandas de los escenarios más exigentes. Asimismo, esta solución incluye las últimas tecnologías AMD Fusion que facilitan la gestión y aumentan el rendimiento a un precio muy razonable. También es importante señalar que necesita un menor cableado y este queda instalado totalmente en la parte trasera del FUTRO S700, en formato mochila.
El FUTRO S700 ha sido concebido por la compañía a través de un moderno concepto de protección del medio ambiente que se inicia con su desarrollo y termina con su reciclaje. Además, ahorra de manera drástica energía y reduce las emisiones de CO2, gracias a sus componentes integrados green. La creación de un entorno de trabajo eficaz, la seguridad, la reducción del espacio necesario en las oficinas y la ergonomía han sido también valores importantes para la creación del nuevo FUTRO S700.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más