Fujitsu anuncia una nueva alianza con Violin Memory en el que Fujitsu revenderá los sistemas de alta velocidad Violin 6000 a los clientes que exigen un mayor rendimiento de I/O y una la latencia más baja.
El anuncio es parte de la triple estrategia de la multinacional japonesa para ofrecer las tecnologías de almacenaje flash. En primer lugar, Fujitsu ha combinado la capacidad a gran escala con un alto rendimiento, introduciendo SSDs y las capacidades de gran caché de memoria de sus sistemas de almacenamiento basados en disco, ETERNUS DX.
El segundo paso ha sido la aceleración adicional para cargas de trabajo específicas, tales como VMware y bases de datos, a través de la integración de la tecnología de las flash cards PCIe (Peripheral Component Interconnect Express) de la empresa Fusion IO en los servidores Fujitsu PRIMERGY. Al incluir las tecnologías ioTurbine y DirectCache, la tarjeta Fusion IO se puede utilizar como caché para la gama de ETERNUS DX RAID.
Por último, los escenarios del cliente que requieren un rendimiento de almacenamiento extremo de leer/escribir, incluyendo grandes bases de datos, servidores y entornos de virtualización del escritorio, analíticas empresariales y big data pueden utilizar ahora los sistemas Violin 6000. Estos entornos requieren de una gama de almacenaje all-flash específicamente diseñada para el máximo rendimiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más