Sistema Ibertrónica dedica su nueva entrega a los usuarios que quieren instalar PCs potentes en sus coches.
La nueva fuente de alimentación inteligente M4-ATX-HV lleva incorporado un conversor DC-CD de 220W de potencia (soporta picos de 275W) cuyo voltaje de entrada oscila entre los 6 y los 32V.
Es el mismo conversor quien se encarga de regular la temperatura de la fuente mientras se encuentra en modo operativo. Su rendimiento será siempre eficaz en un baremo situado entre los -40 y los 65°C, aproximadamente. La fuente se apaga de forma automática cuando detecta que ha llegado a los 85ºC, aunque este valor se puede modificar por software.
La M4-ATX-HV es compatible con todo tipo de placas con procesador VIA, Intel y AMD y se acompaña un sistema de cables para alimentación de placas ATX de 24 pines y un conector P4/P4 de alimentación ATX para HDD, FDD y discos SATA.
Los usuarios pueden configurar hasta de 8 modos distintos su sistema de encendido y apagado (seleccionables mediante jumpers). Con las fuentes de alimentación normales, aún con el PC apagado, éste consume energía, pudiendo provocar la descarga de la batería del vehículo. Para evitar esto, la nueva M4-ATX-HV puede programarse para que monitorice el estado de las baterías de manera que mantenga un nivel de carga adecuado.
Si va a ser utilizada en condiciones extremas, siempre es mejor hacerlo con ventiladores para el sistema.
Como último gran añadido encontramos la capacidad de esta fuente por conseguir eliminar la molesta vibración de los altavoces del coche.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más