Extreme Networks ha anunciado que se ha completado la adquisición de Enterasys Networks. La empresa resultante de esta operación ha pasado a ser inmediatamente un líder del mercado de networking, con más de 12.000 clientes. Extreme Networks va a marcar un nuevo estándar en el mercado de redes, poniendo su foco estratégico en tres principios: Productos y soluciones altamente diferenciados y escalados, mejora del servicio de soporte y un canal robusto y partners estratégicos.
Extreme Networks espera doblar sus ingresos por encima de 600 millones de dólares anuales. A día de hoy es el cuarto mayor fabricante de soluciones de red Ethernet del mercado.
“Tenemos el compromiso de preservar y mejorar las inversiones de nuestros clientes y los ciclos de vida de nuestra cartera de productos. Nuestra estrategia consiste en proporcionar productos y servicios de calidad superior a nuestros clientes, y liderar el mercado con soluciones de red que permiten a las organizaciones acelerar el crecimiento del negocio y la eficiencia”, ha comentado Chuck Berger, CEO de Extreme Networks”.
“Estoy muy ilusionado con nuestra incorporación a Extreme Networks. Ahora tenemos la escala para abordar muchos frentes y ampliar nuestro alcance en el mercado. Nuestra innovación en soluciones de red podrá ofrecer el mayor valor al cliente. Con nuestro alcance global, portfolio ampliado, el talento de nuestros profesionales y nuestra cultura de empresa centrada en el cliente, estamos excelentemente posicionados para marcar un nuevo estándar en cuanto a la mejor experiencia de usuario”, ha comentado Chris Crowell, antiguo CEO de Enterasys y nuevo COO de Extreme Networks.