Sophos ha anunciado la disponibilidad de Sophos UTM Connected, la última versión de su premiado appliance. Esta nueva versión incluye la gestión de la protección UTM para el endpoint con la funcionalidad de filtrado Web in Endpoint, sin hilos inalambricos proporcionando un alto rendimiento de la red
La complejidad de la seguridad en todas las redes ha crecido, tambien lo ha hecho la solucion Web in Endpoint en el UTM de Sophos. Un UTM es la medida más adecuada para hacer frente a este problema. La mayoría de soluciones UTM simplemente ponen capas de protección en un único aparato. La introducción del módulo de protección web en el endpoint de Sophos UTM permite ir un paso más allá y crear capas de seguridad que se comunican y se combinan entre sí para ofrecer una protección más eficaz al usuario se encuentre donde se encuentre. Este enfoque simplifica la experiencia del usuario y proporciona un mayor nivel de protección general en la que los clientes pueden confiar.
A través de la integración única de la pasarela , el endpoint y las tecnologías desde la nube, el UTM de Sophos ofrece a los administradores protección web completa y control de los dispositivos que se encuentren fuera de la red corporativa. Esta integración permite supervisión y seguridad para estos dispositivos, como si estuvieran en la oficina. Las políticas de seguridad pueden ser actualizadas en todo momento y es posible acceder a los datos de los dispositivos protegidos casi en tiempo real.
La protección web de Sophos está respaldada por SophosLabs, la red global de la compañia contra amenazas que identifica y protege contra decenas de miles de URLs infectadas y cientos de miles de nuevas variantes de código malicioso diarias. El módulo en el endpoint está disponible sin costo adicional para los clientes que cuenten con UTM Endpoint y Web Protection de Sophos.
Las nuevas características Wireless del UTM permiten a las empresas ampliar y acelerar el acceso VPN, con lo que se vuelve más rápido y seguro, siendo capaces de ampliar su cobertura inalambrica