Edimax Technology amplía su oferta de cámaras IP con la incorporación de dos nuevos modelos: IC-7010PoE (versión inalámbrica con triple modo de monitorización panorámica Pan/Tilt – verticales y horizontales) y la IC-7010PT (versión con toma Ethernet).
Al igual que el resto de sus compañeras de la serie IC-7010, han sido diseñadas con total versatilidad para rendir al máximo en sus labores de videovigilancia. Tienen un ángulo de visión de 355° (horizontal) y de 120° (vertical) y pueden controlarse a distancia desde un navegador o a través del software de Edimax que les acompaña (con varios modos de programación y reproducción de la grabación).
Con la función Visión nocturna puede capturar imágenes de vídeo nítidas y detalladas en situaciones con muy poca luz, gracias a sus sensores IR y LED capaces de iluminar hasta 4 metros de forma efectiva.
Ambas versiones permiten que hasta 16 usuarios visualicen (en 16 canales de visualización distintos) en alta calidad sus imágenes de forma simultánea a través de una misma transmisión de vídeo. Eso es posible con la ayuda de la compresión de vídeo avanzada que presenta: (M-JPEG: SXGA, VGA, QVGA; MPEG4: XGA, VGA, QVGA y H.264:1280×720, VGA, QGVA).
Toda la serie IC-7010 soporta compresión de vídeo de modo triple para conseguir la mayor calidad de imagen y la mayor rapidez a la hora de transmitirlas. El usuario puede seleccionar el que más se adecúe a sus necesidades.
Gracias al detector múltiple inteligente, los usuarios podrán configurar tres áreas predeterminadas. Cuando un movimiento sea detectado en una de ellas, la cámara hará fotografías o grabaciones y las enviará directamente a su correo electrónico o servidor FTP. Como añadido, las funciones de Pre-Grabado y Post-Grabado permiten captar imágenes adicionales del antes y después del movimiento detectado.
Incluye micrófono y salida de audio para altavoces para hablar y escuchar por remoto a través del navegador web.
En casos de caída de la red (correo electrónico y FTP), la cámara seguirá grabando imágenes localmente en la tarjeta de memoria.
Con DDNS, los usuarios pueden acceder a su cámara a través de una URL fácil de memorizar, en lugar de tener que teclear una dirección IP en su navegador. Es ideal para los que no cuentan con una IP fija. Por su parte, el UPnP permite a los usuarios de Windows XP/Vista/7 acceder al dispositivo con un solo clic desde su ratón.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más