D-Link, proveedor global de soluciones de redes para consumidores y empresas, ha anunciado hoy la renovación de su programa de canal con la implementación del programa paneuropeo Value in Partnership+ (VIP+). Este programa, sucesor del exitoso programa anterior, Partner+, dará servicio a una comunidad que roza ya los 3.000 distribuidores en todo el territorio nacional, y que representa el 26% de la facturación del fabricante.
El programa Value in Partnership+ cuenta con 3 niveles de afiliación: Registered, Silver y Gold. Todos los partners de D-Link podrán acceder al programa con el nivel Registered, con la opción de alcanzar niveles superiores a través de diversos programas de formación online, y obtener certificaciones que podrán utilizar para probar sus capacidades en el cliente, disfrutando además de diversas ventajas adicionales.
El trato personal al partner es una de las prioridades del programa, con departamentos dedicados para cada canal, ya sea Distribución, Canal certificado (Partner+), Corporate o retail, tanto para España como para Portugal, para el asesoramiento técnico, visitas a clientes, apoyo y seguimiento en proyectos, acceso a precios especiales, etc
Una de las novedades del programa lo constituye la creación de un programa de incentivos, que permite a los partners obtener puntos por sus compras, canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes. Los miembros Silver y Gold, además, podrán beneficiarse también de una serie de herramientas adicionales, incluyendo fondos para programas de marketing, rebates trimestrales por volumen, acceso al programa de generación de leads, etc.
A través de una navegación intuitiva, el portal VIP+ ha sido renovado para aportar acceso a todas las funcionalidades y herramientas que se exigen de una plataforma online en la actualidad. En él, los partners de D-Link podrán encontrar numerosas secciones de interés para potenciar su negocio: un programa de productos en demo que ofrece descuentos de hasta el 40% sobre el PVP para este tipo de productos, una herramienta para generar campañas de e-mailing personalizadas y enviarlas de forma sencilla y rápida, diferentes módulos de formación y especialización y otras muchas prestaciones y ventajas para ofrecer un mejor servicio al cliente y optimizar el negocio.
El portal incluye, asimismo, una nueva aplicación de solicitud de fondos para desarrollo de marketing, y una Zona de Soporte Prioritario, con acceso preferencial a especialistas en soporte técnico de D-Link. Y, por supuesto, también se incluyen promociones exclusivas para los partners certificados.
Uno de los puntos fuertes del nuevo programa de canal de D-Link es la formación. A través del portal VIP+, el fabricante ofrece múltiples módulos de eLearning y Webinars online gratuitos, con certificaciones en diferentes niveles y la posibilidad de acceder a Especializaciones por Tecnología para obtener certificaciones para mercados estratégicos como la Videovigilancia IP o el Almacenamiento en red.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más