Dell SonicWALL anuncia el lanzamiento del cortafuegos de próxima generación (NGFW) de la serie Dell SonicWALL SuperMassive 9000, construido desde cero para ofrecer seguridad, productividad, rendimiento y escalabilidad sin compromisos y cumplir así las necesidades de las redes empresariales. Basada en una arquitectura de alta densidad de núcleos y un elegante dispositivo para un espacio de bastidor (1U) que permite ahorrar espacio, energía y costes de refrigeración, la serie Dell SonicWALL SuperMassive 9000 proporciona una protección avanzada y completa contra las amenazas, con funciones de prevención de intrusiones y antimalware de alto rendimiento a velocidades multi-gigabit y una latencia prácticamente nula, ofreciendo una seguridad y un rendimiento de red similar a la que disfruta un operador.
La serie SuperMassive 9000, que incluye los modelos 9600, 9400 y 9200, ofrece un rendimiento pleno de IPS y control de aplicaciones de hasta 12 Gbps. Su forma compacta (1U) de alta densidad de puertos y energéticamente eficiente está diseñada atendiendo sobre todo al coste total de propiedad (TCO) y a las necesidades de energía, espacio y refrigeración de los centros de datos de las empresas modernas. Con 4 interfaces SFP+ 10GbE, 16 interfaces 1GbE y una interfaz de gestión dedicada, la serie SuperMassive 9000 puede utilizarse en gran variedad de redes, ya sea en una implementación tradicional de pasarela de seguridad o como capa de seguridad adicional para redes tradicionales en una implementación de modo transparente de puente de capa 2 o Wire.
A diferencia de las tecnologías de prevención de intrusiones y los cortafuegos antiguos, las soluciones de la serie Dell SonicWALL SuperMassive 9000 bloquean las amenazas antes de que accedan a la red. Para ello inspeccionan todo el tráfico, independientemente del puerto y el protocolo, mediante la tecnología Reassembly-Free Deep Packet Inspection (RFDPI) patentada de Dell SonicWALL. El motor RFDPI escanea todos los bytes de cada paquete del tráfico de red en todos los puertos y proporciona una inspección completa del contenido que contribuye a eliminar las amenazas. Además, realiza una inspección completa del tráfico cifrado mediante SSL y de las aplicaciones que no pasan por el proxy. Asimismo, ofrece protección contra millones de variantes únicas de malware sin limitar el tamaño de los archivos ni el rendimiento y sin aumentar la latencia.
Mientras que la tecnología RFDPI protege la red contra las amenazas, las prestaciones de inteligencia y control de aplicaciones de la serie Dell SonicWALL SuperMassive 9000 ayudan a garantizar una productividad de red y un ancho de banda óptimos identificando en tiempo real el tráfico de aplicaciones productivas e improductivas y permitiendo su control mediante políticas eficaces a nivel de aplicación. Los administradores de red pueden programar controles de aplicaciones basados en las prioridades del negocio con el fin de restringir las aplicaciones improductivas y bloquear aquellas que puedan ser potencialmente peligrosas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más