Dell anuncia nuevas soluciones basadas en su arquitectura Fluid Data que permiten optimizar costes y mejorar el rendimiento y la protección de sus datos a aquellas organizaciones cuyo crecimiento implica un aumento de sus necesidades de almacenamiento. Entre las nuevas soluciones presentadas se incluyen la primera plataforma unificada Dell EqualLogic, mejoras en el software Dell EqualLogic, una muestra Dell Compellent de 16Gbps Fibre Channel y la introducción del canal de fibra en la gama PowerVault.
Estas soluciones representan un hito en la visión de Dell para una arquitectura de datos fluida, diseñada para ayudar a los clientes a organizar sus datos de forma eficaz y flexible. Dell, a diferencia de otras empresas de la industria, no carga con el lastre de tecnologías heredadas del pasado y filosofías rígidas no adaptadas a las necesidades de la era virtual. Por el contrario, Dell está centrada en el desarrollo y la adquisición de tecnologías en el área del almacenamiento orientadas a ofrecer mejoras en productividad y rendimiento para centros de datos virtualizados.
EqualLogic FS7500 incorpora capacidades NAS escalables a la gama de productos EqualLogic, lo que lo convierte en la única solución de almacenamiento escalable y de alto rendimiento para sistemas de tamaño medio. EqualLogic FS7500 usa el Dell Scalable File System, un sistema de archivos agrupados de alto rendimiento basado en tecnologías propiedad de Dell. La arquitectura del Dell Scalable File System incorpora funciones que hasta ahora solo se incluían en sistemas de alto nivel, como copias caché avanzadas, balanceo de carga y multithreading, para un procesamiento I/O más rápido. Se trata del primer paso hacia la visión a largo plazo de Dell sobre un sistema de archivos sumamente escalable y único por su riqueza de posibilidades. Como sucede con todos los productos EqualLogic, las nuevas opciones estarán disponibles para los clientes sin coste adicional.
Históricamente no ha sido fácil ampliar los sistemas de almacenamiento de archivos a causa de sus limitaciones de tamaño y de la complejidad a la hora de gestionar múltiples servidores de archivos. A diferencia de otras soluciones de almacenamiento unificadas, con el FS7500 no existen límites de 8, 16 o 50 TB en el tamaño del sistema de archivos. Un solo recurso de archivo compartido de EqualLogic FS7500 puede escalar hasta 510 TB (capacidad en bruto).
Los clientes que quieren consolidar sus aplicaciones en una plataforma unificada exigen más flexibilidad para reaccionar a los cambios inesperados en su entorno de aplicaciones, flexibilidad que no pueden proporcionarles las soluciones unificadas tradicionales. La plataforma de almacenamiento unificado EqualLogic proporciona capacidades en red y escalado de rendimiento para interfaces tanto de archivos como de bloques, los clientes pueden modular fácilmente sus plataformas según las necesidades de su negocio.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más