Delaware ha anunciado un acuerdo estratégico con Aborda para desarrollar negocio de forma conjunta en este mercado. Aborda es una empresa orientada completamente a soluciones de Cloud Computing y especializada en CRM. Ha sido el primer distribuidor autorizado de Salesforce en España y es la empresa española con más experiencia y proyectos realizados sobre soluciones Salesforce. Además dispone de una completa cartera de soluciones de CRM, BI, BPM y Knowledge Management, que incluye tanto productos de desarrollo propio como soluciones de terceros. Aborda cuenta también con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel internacional.
Por su parte, Delaware aportará al acuerdo su fuerte presencia en mercados internacionales, especialmente Latinoamérica y Caribe, donde a día de hoy tiene ya emplazados aproximadamente la mitad de su capacidad productiva. Esto hace que la compañía esté en condiciones de poder abordar proyectos de Salesforce en cualquiera de los países de la zona. Ello supone una ventaja añadida a los clientes internacionales de Delaware que quieran desplegar este tipo de soluciones en los diferentes países en los que están presentes.
Además, Delaware aportará al acuerdo su “expertise” y conocimiento en consultoría y servicios para crear ofertas de valor tanto para el mercado tradicional de CRM como en el modo Cloud Computing, ya que es también distribuidor autorizado de soluciones de Salesforce.
El plan de negocio de este acuerdo estratégico contempla la generación de una cifra de negocio de 2 millones de euros en 2012, incluyendo todos los mercados que se prevé abordar, incluyendo de España, Latinoamérica y Caribe y los países europeos donde Delaware tiene presencia.
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