
CommVault Systems da un nuevo paso hacia delante en su alianza estratégica con Dell y anuncia la integración de la funcionalidad de automatización de snapshots (utilizando SnapProtect) de su suite de gestión de datos Simpana 9 con los dispositivos de almacenamiento Dell Compellent. De esta manera, las posibilidades de la tecnología de SnapProtect se extienden a la totalidad de sistemas corporativos de almacenamiento de Dell.
Esta integración permite que los usuarios puedan adecuarse a las crecientes demandas de actualización de aplicaciones combinando, de manera sencilla y sin esfuerzo, las snapshots de Dell Compellent, denominadas Replays, con la suite Simpana 9, todo ello bajo una única política integrada de protección y un único interfaz de gestión de los datos, sin necesidad de dedicar tiempo a la personalización o a complejas secuencias de comandos. De esta manera, ambas compañías pueden mejorar la prestación de acuerdos de nivel de servicio, reducir los costes TI internos y eliminar las ventanas de copias de seguridad de producción.
Esta nueva integración permite profundizar en el acuerdo estratégico establecido entre CommVault Systems y Dell. Recientemente, ambas compañías anunciaron la integración de la suite Simpana 9 con las plataformas hardware DX Object Storage y PowerVault DL (proporcionando así a los clientes una nueva generación de soluciones inteligentes de gestión de datos que les ayudan en la reducción de costes, disminución de riesgos, mejora de su eficacia operativa y optimización en la gestión estratégica de sus datos corporativos), así como una solución que integra Simpana 9 con los servidores Dell PowerEdge Blade y el dispositivo de almacenamiento Dell EqualLogic (permitiendo la simplificación e incremento en la velocidad de los procesos de recuperación y protección que se producen en los modernos centros de datos, caracterizados por disponer de miles de máquinas virtuales).









