Colt ha anunciado la ampliación y mejora de su infraestructura de red en España. El alcance de la red de Colt se ha ampliado hasta las ciudades de Zaragoza, Castellón de la Plana, Sevilla y Málaga, que ahora se suman a las tres ciudades españolas que ya estaban conectadas a la red: Barcelona, Madrid y Valencia. Además, Colt ha aumentado la velocidad de la ruta de ultrabaja latencia que conecta Madrid con el resto de núcleos financieros de Europa, lo que permite a las instituciones financieras madrileñas beneficiarse de una latencia reducida y la capacidad de toma de decisiones más rápidamente.
La ampliación de la red comprende cuatro nuevos puntos de presencia (PoP) conectados a la red de Colt, que permiten a las empresas de cualquier tamaño, operadores y partners españoles de Colt, ubicados en estas áreas, beneficiarse de la red integrada, las comunicaciones y los servicios IT de Colt con una gama de opciones de conectividad más extensa y rápida. Asimismo, esta inversión aumenta la cobertura de Colt en España y supone una continuación de la reciente ampliación del Centro de Servicios Compartidos de Barcelona, que da empleo a más de 600 personas y presta servicio a 30.000 clientes empresariales de Colt en toda Europa.
Al mismo tiempo, Colt ha ampliado el acceso a sus servicios a través de la implantación de la tecnología Ethernet en la primera milla (EFM) en las áreas comerciales más importantes de España. De esta forma, las empresas y delegaciones de grandes corporaciones disfrutan de una solución de conectividad diversa, con un ancho de banda de alta velocidad ampliable hasta 40 Mbps a través de líneas de cobre, diseñado para complementar la conexión ADSL de fibra óptica o tradicional.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más