Colt ha anunciado su proyecto de ampliar su red europea a Islandia con un nuevo punto de presencia (PoP) ubicado en el campus de Data Centres de Verne Global en Keflavik, Islandia, los cuales funcionan con una doble fuente de energía totalmente renovable. El nuevo PoP conectará la amplia red troncal de fibra paneuropea de Colt con el campus de Data Centres de Verne, proporcionando así una conexión de gateway desde Europa continental a Islandia.
Colt construirá una infraestructura de anillo que conectará el campus de Islandia con dos ubicaciones diferentes de la infraestructura de red de Colt, en Ámsterdam y en Londres, para garantizar el máximo nivel de disponibilidad y redundancia de la red. La conexión con Islandia que estará terminada a mediados de 2012, mejorará la disponibilidad de la red integrada de Colt y las soluciones informáticas para empresas, operadoras y partners de canal. El nuevo PoP se incorpora a la gran information delivery platform de Colt, que aúna 19 Data Centres y una red de alto rendimiento con 35.000 km en 21 países europeos y en Estados Unidos.
Como el principal partner de redes, Colt ofrecerá a los clientes de Verne Global acceso a una conectividad de red de alto rendimiento, infraestructura TI gestionada y servicios en toda Europa. Además, el nuevo PoP permitirá a Colt ofrecer soluciones de extremo a extremo entre Islandia y el resto de Europa, incluidos servicios de alojamiento, servicios gestionados de TI y el acceso de red necesario para la entrega, todo ello respaldado por estrictas garantías de nivel de servicio.
La instalación del PoP de Colt se produce tras el éxito de la instalación del hall de Data Centres modulares de 500 m2 de Colt Data Centre Services en el campus de Verne Global en Islandia.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más