BT ha anunciado su siguiente paso en su plan para conectar la comunidad financiera internacional, con el lanzamiento de una suite de colaboración para mercados financieros. Esta suite de servicios ofrece a los clientes un potente conjunto de servicios efectivos en costes y basados en cloud, incluyendo una gama de nueva generación de servicios de colaboración y operador de voz, dando a los profesionales financieros la flexibilidad para interactuar, colaborar y vender de forma segura –y respetando la conformidad normativa-, a través de múltiples canales de comunicación, a lo largo de sus empresas y con sus clientes y socios.
La nueva suite permite también a las organizaciones migrar a los servicios cloud a su propio ritmo y elegir la configuración que mejor se ajuste a su modelo de negocio. Pueden optar tanto por mover todo a la cloud de BT como por elegir una configuración híbrida. Una mayor resiliencia ha sido también introducida en la suite de colaboración cloud, dando a las firmas opciones adicionales de continuidad de negocio. Los usuarios del servicio no están limitados por el hardware, y los empleados pueden desplegarse rápidamente y trabajar virtualmente en caso de necesidad. Las herramientas de gestión y monitorización remotas permiten mantener los más altos niveles de servicio para estas soluciones de misión crítica.
La suite de colaboración de BT es un elemento integral de la infraestructura gestionada BT Radianz, que hace que sus capacidades de comunicación y colaboración estén disponibles para los 14.000 clientes globales ya conectados a la comunidad BT Radianz. La suite incluye tres servicios fundamentales:
• Servicio de comunicación. Una revolucionaria innovación de la plataforma de sistemas de comercialización integrados (ITS) y operador de voz de BT, evolucionando desde el hardware propietario de conexión centralizada sólo voz a los componentes de software en red que utilizan el protocolo abierto SIP. Las firmas se beneficiarán de la agilidad máxima, la efectividad en costes, la resiliencia y la interoperabilidad. Este servicio multimedia se combina con la galardonada torre ITS.Netrix de BT y da libertad en las opciones de ubicación, dispositivo y despliegue.
• Servicio de colaboración. Reúne múltiples canales de comunicación e información de mercado (voz, vídeo, sistemas de mensajería, datos de mercado y aplicaciones de comercialización) en un “cuadro de mando” consistente, sobre el escritorio o en los dispositivos móviles. Integrado como elemento integral de las operaciones de negocio, permite al usuario interactuar con el mercado de forma consistente y sobre numerosos canales de información, manejando los múltiples eventos en tiempo real y permitiendo una toma de decisiones e identificación de oportunidades más rápidas y precisas. La capacidad de directorio abierto y federado, que abarca la gestión de identidades y fideicomisos, permite la colaboración segura entre la comunidad financiera global.
• Servicio de conformidad normativa. Al pasar a la cloud la capacidad para registrar, etiquetar, archivar y recuperar todas las formas de comunicación, independientemente de la ubicación y el dispositivo, la conformidad normativa mejora significativamente. Esto supone que las firmas tengan más herramientas que les asistan en sus esfuerzos de cumplimiento normativo ante las regulaciones cada vez más estrictas, puesto que las capacidades de seguimiento y visibilidad superiores permiten una mejor auditoría.
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