Brocade participará en una nueva iniciativa de EMC para ofrecer soluciones de infraestructura probadas para clientes que quieran migrar a la virtualización y la nube. La nueva VSPEX Proven Infrastructure de EMC, disponible sólo a través de los partners de canal del programa Velocity de EMC, puede combinar tecnologías de conectividad optimizadas para la nube de Brocade con la arquitectura de almacenamiento unificado y de backup de próxima generación de EMC, a la vez que permite a los clientes sacar el máximo partido de su servidor y de su hypervisor.
Un número cada vez mayor de pequeñas empresas están migrando a la virtualización y la nube, pero para muchos la gestión de las infraestructuras de TI y la necesidad de garantizar la disponibilidad de las aplicaciones supone un importante desafío. Además, muchos no cuentan con los expertos técnicos internos ni con los recursos de los que disponen las grandes empresas para realizar una transición sin problemas. Con el fin de satisfacer esta necesidad, VSPEX de EMC ofrece a los clientes un método sencillo, eficiente y flexible para el despliegue de tecnologías de virtualización y cloud computing, sin capas adicionales de complejidad o riesgo. Además, VSPEX de EMC se basa en las mejores tecnologías del sector que ofrecen a los clientes un nivel sin precedentes de flexibilidad y protección de la inversión.
En cualquier despliege de tecnologías de virtualización o de cloud computing, la red juega un papel fundamental en la distribución y la migración de datos entre máquinas virtuales (VM). Las tecnologías de conectividad optimizadas para cloud computing de Brocade están diseñadas para integrarse a la perfección y extienden el virtual compute en entornos de múltiples fabricantes para ayudar a aumentar el rendimiento, la utilización y la flexibilidad en arquitecturas virtualizadas.
La maduración continua de tecnologías cloud, junto con el creciente interés de los clientes en la integración de soluciones de virtualización y cloud computing en sus entornos de TI, presenta interesantes oportunidades para los partners. La situación privilegiada del canal en el mercado de TI y su cercanía al cliente convierte a los partners en los actores más indicados para la consultoría y la implantación de tecnologías avanzadas. Para aprovechar la valiosa experiencia del canal y sus conocimientos técnicos, las soluciones VSPEX estarán disponibles a través de los partners integrantes del Brocade Alliance Partner Network (APN) y de la red de partners Velocity de EMC.
En línea con su compromiso de impulsar soluciones integradas a través del canal, Brocade ha anunciado la disponibilidad de programas diseñados a ayudar y recompensar a los distribuidores en la venta de soluciones VSPEX.
Estos programas, junto con los esfuerzos de EMC para aumentar aún más la capacitación end-to-end de sus partners de canal, ofrecen a estos una oportunidad para aprovechar estas tendencias actuales del mercado, a la vez que se consolidan como asesores de confianza para el cliente final.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más